Piloto del avión privado de Karol G Evita accidente “Aterrizó de emergencia”

 La artista colombiana Karol G vivió un susto en el avión privado que viajaba, que debió realizar un aterrizaje inesperado por problema en la cabina.

El inesperado aterrizaje en un aeropuerto en Miami fue debido a la información del piloto del avión «había humo en la cabina».


Mensaje de Karol G Por problema del avión aterrizando de emergencia

Karol G bajando del avión abrazo a un integrante de su equipo por el gran susto que vivió en el día de hoy iniciando el mes de marzo.

Con este mensaje la colombiana agradece a todo aquel que se tomó un minuto para enviarle mensajes de preocupación.

«Gracias a todo aquel que se preocupó y los que han reportado mensajes, mi equipo de trabajo, mi familia y yo estamos todos muy bien. estamos agradecido con Dios por la oportunidad».

«Diosito nos cuida y nos bendice siempre con vida y salud» dijo la artista Karol G después de vivir este momento inesperado.

Como era de esperarse muchos de sus fans hicieron miles de comentarios sobre la situación preocupante para sus fieles seguidores que le gusta su música.

«Dios está con ella y recordarles que mañana será bonito, Que Bueno me alegra que estén todos bien Dios Los cuide siempre, Gracias a Dios que todo está bien con ella y su familia».

«Dios la guarde y la proteja siempre, que alegría saber que estas bien mi reina karol g». Fueron algunos de los comentarios de felicidad al saber que todo estaba bien.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto